MESOTERAPIA

 La mesoterapia es una técnica que consiste en la administración de distintas sustancias en la dermis para conseguir una estimulación de la síntesis de colágeno, aumento de hidratación desde el interior y por tanto un efecto rejuvenecedor de la piel.
La técnica consiste en la aplicación previa de crema anestésica para minimizar las molestias, y posterior aplicación de sustancias mediante la técnica de microinyección en multiples puntos en toda la superficie de la piel a tratar.

Según el objetivo del tratamiento y el tipo de piel puede realizarse la mesoterapia de vitaminas, ideal para pieles jóvenes con poco daño por envejecimiento, o revitalización facial con ácido hialurónico, para pieles más maduras que requieren una mejora de la flacidez e hidratación de la piel.

Aunque los efectos comienzan de forma inmediata tras la realización del tratamiento, los resultados son más visibles después de varios meses de tratamientos repetidos.
Normalmente se suele hacer un tratamiento de inducción que incluye 3 sesiones inciales separadas por un mes, y posterior tratamiento de mantenimiento, con una sesión cada 6 meses.

Concertar una cita
Share by: