LÁSER VASCULAR

La tecnología láser vascular neodimio yag resulta altamente eficaz en el tratamiento de patologías o lesiones de naturaleza vascular que pueden aparecer en la piel.

Entre ellas, los angiomas seniles o puntos rubís son los conocidos como “lunares de sangre”, consisten en lesiones benignas de naturaleza vascular que aparecen en la piel de personas predispuestas con el paso de los años. No tienen ninguna repercusión médica pero para algunas personas pueden ser considerados antiestéticos. La eliminación con láser de estas lesiones es altamente efectiva y prácticamente indolora.

Las telangiectasias o arañas vasculares son otras lesiones vasculares muy frecuentes en la población adulta. Consisten en la visualización a través de la piel de vasos sanguíneos ramificados o engrosados. Pueden ocurrir en la cara en personas con cuperosis o rosácea.
También pueden aparecer en cuello, escote y brazos por exposición solar crónica intensa, predisposición genética o alteraciones hormonales, y en piernas en personas que tienen problemas de insuficiencia venosa crónica.
Concertar una cita
Share by: