CARBOXITERAPIA

Cuando aplicamos un tratamiento de carboxiterapia, el CO2 tiene el poder de dilatar la zona tratada estimulando el flujo sanguíneo y la reacción de la inyección proporciona una mejor oxigenación de las capas de la piel. Al mismo tiempo, provoca un aumento de la lipolisis (destrucción de la grasa) y por tanto la piel se vuelve más más tersa y elástica. La carboxiterapia es una técnica que ofrece excelentes resultados en tratamientos corporales de eliminación de grasa acumulada, celulitis, flacidez, estrías y cicatrices, así como en tratamientos faciales de arrugas finas, fotoenvejecimiento de cuello y escote, rejuvenecimiento de manos y ojeras hiperpigmentadas.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento carboxiterapia?

La carboxiterapia no presenta efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación y un pequeño enrojecimiento que solo dura unos minutos. También podemos apreciar alguna pequeña equimosis (hematoma) en el punto de punción que desaparece en pocos días.

Una vez finalizada la sesión en innova Medical , el paciente puede incorporarse a sus actividades de la vida cotidiana, evitando el sol las siguientes 24-48 horas.
Concertar una cita